Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Batman

Así es la torre donde se proyectará la "Batiseñal" en la CDMX

"Se testigo del encendido de la Batiseñal. 21 de septiembre, 20:00 horas", reza una imagen colocada en el sitio.

Este sábado, Batman celebrará 80 años de existencia, por lo que se realizará la proyección de la "batiseñal" en diferentes partes del mundo, incluyendo la Ciudad de México.

Este espectáculo podrá observarse en la Torre Reforma, rascacielos de 264 metros de altura y 57 niveles que "se posiciona como el corporativo número uno en México y el mundo", señala la página web del inmueble.



"Se testigo del encendido de la Batiseñal. 21 de septiembre, 20:00 horas", reza una imagen colocada en el sitio.

¿Cómo es la Torre Reforma?

De acuerdo con datos proporcionados en su sitio de internet, este edicio posee 31 elevadores inteligentes, nueve sótanos de estacionamiento y bodegas.



En materia de seguridad, el sitio señala que la construcción cuenta con detectores de humo en todas las áreas, aire acondicionado, rociadores de agua, control de elevadores, de puertas de acceso a oficinas e imagen de todas las áreas comunes, entre otras.



Asimismo, se indica que cuenta con salas de juntas, una terraza al aire libre para 250 personas y un auditorio panorámico con capacidad para 100 personas.



"Caracterizada por su imponente altura, estructura principal de muros de concreto, la resistencia a altos grados de actividad sísmica y ahorro de recursos, Torre Reforma se posiciona como el corporativo número uno en México y el mundo", reza un apartado de la página de internet de este lugar.

Este edificio, que se ubica en Reforma 483, esquina con Río Elba, en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc, también cuenta con un área comercial que alberga un restaurante cocina abierta, un Sport City y una tienda Mac Store.



También se puntualiza que el edificio corporativo fue ganador del International Highrise Award 2018 como "el mejor rascacielos del mundo", se señala.

En esta nota