Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

Así despiden el año la familia Derbez

Alessandra Rosaldo comparte la actividad que hicieron para despedir el 2020

EU.- Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez compartieron la tradición que suelen hacer juntos cada fin de año, como parte de agradecer y despedir el 2020, que sin duda fue un año complicado.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una fotografía donde se le puede ver a lado de Eugenio, Aitana y parte de su familia arriba de un cerro.

La imagen la acompañó con un mensaje donde reveló que una de sus costumbres de fin de año es hacer un poco de caminata y subir distintas montañas, con el fin de convivir y apreciar el paisaje que los rodea.

Hike de fin de año. ¿Ustedes qué rituales hacen para cerrar el año? Nosotros cada fin de año cerramos con un hike ya sea el mero  31 o unos días antes, pero siempre siempre nos da por subir montañas"  escribió Alessandra.

Y es que hay que recordar que Alessandra es una mujer que le encanta ejercitarse, en su canal de YouTube ha compartido distintas rutinas de ejercicio para sus seguidores.

Ademas hace unos días la compositora se le pudo ver en algunos videos de Aislinn Derbez, a quien le ayudó en la limpieza de su cocina, y es que no pudo soportar ver el desorden que tenía la actriz.

En esta nota