Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sylvia Pasquel

Así celebró Sylvia Pasquel sus 70 años

La actriz terminó sumergida en una alberca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Stephanie y Michelle Salas decidieron celebrar en grande el cumpleaños número 70 de su madre, Sylvia Pasquel.

Las integrantes de la familia de la actriz compartieron los detalles del festejo mediante redes sociales, específicamente en las historias de Instagram donde publicaron varios videos mientras pasaban un divertido momento en familia.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Pasquel presumió un ajustado vestido dorado mientras en su cabello lucía una brillante tiara como toda una reina, outfit que después quedaría sumergido pues terminó dentro de una alberca que se encontraba en el recinto.

El Imparcial: imagen de artículo

"Todo tiene que ir en concordancia. El aprendizaje es que soy más paciente, soy mucho más digamos estricta conmigo y con la vida”, se escuchó mencionar a Sylvia en una de las historias de Michelle.

Algunas de las canciones que se escucharon en la fiesta, que contó con música en vivo, fueron I love you baby y La chica de hum", esta última pieza fue la que puso a bailar a la hija de Luis Miguel en la fiesta que ocurrió días después del reencuentro que la joven celebridad tuvo con su bisabuela Silvia Pinal.

En esta nota