Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sherlyn

Así celebró Sherlyn el Día de Pascua

La actriz compartió conmovedor momento a lado de su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn se ha caracterizado por ser una de las actrices con una de las carreras más sólidas del medio del espectáculo, pero a casi un año de haberse convertido en mamá está disfrutando totalmente esta etapa a lado de su hijo, André.

Es por eso que por medio de sus redes sociales la artista ha ido compartiendo parte de su experiencia como mamá primeriza, y ha brindado algunos consejos a sus seguidores, sobre el cuidado de sus hijos.

Y en una de sus más recientes publicación compartió un video en el que aparece a lado de su hijo, quien porta una diadema de conejo, mientras recibe su regalo de 'Día de Pascua' oso de peluche, con algunos globos de colores.

De todas las mamás me elegiste a mi!! Te amo" escribió la actriz.

Los seguidores de la artista comenzaron a comentar en la publicación donde reconocieron la belleza del menor, así como otros estaban impactados con su crecimiento.

Por supuesto Sherlyn ha compartido en estas plataformas cada uno de los logros de su bebé, como hace unos días en el que publicó un video en el que se puede ver que el menor ya logra pararse con sus dos piernitas.

Actualmente la actriz ya regresó a trabajar en la televisión, por lo que el pequeño André, se ha quedado en casa de sus abuelos, quienes se han encargado de apoyar incondicionalmente a Sherlyn.

Pero lo gracioso fue que en una grabación el hijo de la artista, prefirió quedarse en brazos de su abuela, que irse con su mamá, algo que puso triste instantáneamente.

En esta nota