Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mauricio Ochmann

Así celebraron año nuevo Paulina Burrola y Mauricio Ochmann

Paulina Burrola lució muy enamorada del actor

CIUDAD DE MÉXICO.-Mauricio Ochmann sin duda se ha destacado en el medio del espectáculo como uno de los actores con mayor popularidad y gran trabajo que ha hecho en la televisión y cine mexicano.

Sin embargo el artista también ha sido protagonistas de un sin fin de polémicas, desde hace más de un año reveló que mantenía una relación con la modelo sonorense Paulina Burrola.

Por supuesto desde entonces la joven ha captado la atención del público con su carisma y belleza, y en esta ocasión no fue la excepción al compartir los últimos momentos del año.

En el video que dio a conocer Mauricio Ochmann, se puede ver que la pareja se encuentra recibiendo el año con luces de vengala, seguramente en el departamento del actor.

Happy New year” se puede leer en la publicación.

En la grabación también se puede ver que Paulina aparece posando frente a la cámara mientras le da un beso al actor quien se encuentra captando este emotivo momento.

Hasta el momento se desconoce si la modelo fue quien viajó a Los Ángeles para poder pasar estas fechas a lado de su novio, hay que recordar que ambos de momento mantienen una relación a distancia.

Mauricio Ochmann recuerda a su padre adoptivo

El actor compartió una imagen donde aparece abrazado de su padre y aprovechó para hacerle llegar un emotivo mensaje en el que recordó el día de su partida y reveló lo mucho que lo echa de menos.

"Mi amado Maestrin!! Hoy se cumplen dos años de tu partida, te extraño mucho pero muy bonito, sé que donde quiera que estes estás iluminando con tu sonrisa, y tu eterna alegría, gracias siempre por tu nobleza y tu gran corazón” se puede leer en la publicación.

En esta nota