Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Así celebra un año más de vida Alicia Machado


La exreina de belleza apareció disfrutando de la playa

Avatar del

Por Redacción/GH

Alicia Machado celebró un año más de vida(Instagram)

Alicia Machado celebró un año más de vida | Instagram

MIAMI.- Alicia Machado en los últimos meses ha estado en titulares de noticias del espectáculo después de haberse convertido en la ganadora del reality show “La Casa de los Famosos” donde ganó 200 mil dólares.

Gracias a este triunfo profesional, la exreina de belleza ha tenido distintos proyectos laborales y algunas presentaciones presenciales donde ha podido estar cerca de su público y tener contacto cercano con cada uno de ellos.

Sin embargo Alicia se encuentra de manteles largos porque está celebrando sus 45 años en las playas de Miami, todo parece indicar que sin la compañía de Roberto Romano con quien se le ha venido relacionando.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también modelo publicó un video en el que aparece posando desde la cámara en bikini dejando ver su abdomen plano y aprovechó para saludar y agradecer el apoyo de sus fanáticos.

Mi gente Bella ! Aquí ya recibiendo mi cumpleaños.Estoy en el momento más hermoso de mi vida gracias a el cariño  y amor de miles de ustedes ! A mi madre y mi hija mi motor mis amigos mi familia adquirida ! Happy birthday  To Me ! @adg_miami Mi traje de baño  mis regalos  de cumpleaños gracias” escribió la exreina de belleza.

En la publicación Alicia recibió cientos de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus fanáticos: “feliz cumpleaños”, “te amamos”, “no permitas que te afecten los comentarios envidiosos”, “te amamos muchas felicidades”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Cuánto cobra los saludos Alicia Machado?

Hace unos días Machado dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que se uniría a una nueva plataforma digital en la que podría ofrecer nuevos servicios personalizados para sus fanáticos.

Y es que la actriz realizará saludos especiales para todo aquel que quiera recibir uno, pero algunos usuarios la criticaron por los altos precios, porque incluso llegará a cobrar más que la propia Bárbara de Regil.

En esta nota

Comentarios