Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Así celebra el día del compositor Carlos Rivera

El cantante reveló como escribió el tema "Que lo nuestro se quede nuestro”

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera se ha colocado como uno de los artistas más reconocido del país esto gracias a sus éxitos musicales y carisma que ha conquistado el corazón del público mexicano.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el ex académico publicó una fotografía del día que escribió la canción "Que lo nuestro se quede nuestro", sencillo que supuestamente fue dedicado a su novia Cynthia Rodríguez.

El cantante acompañó la imagen con un mensaje en el que reveló que desde la terraza del hotel donde se encontraba la inspiración le llegó y fue entonces que pudo comenzar a escribir la canción.

Hoy es Día del Compositor. Y les comparto esta foto que fue tomada en la terraza de la habitación de hotel donde escribí “Que lo nuestro se quede nuestro” en Guadalajara. " fue parte de lo que escribió el cantante.

Inmediatamente Carlos comenzó a recibir un sin fin de comentarios por parte de sus seguidores que quisieron felicitarlo por sus días por su puesto sus 'colegas' del espectáculo como Juan PaZurita, Yuri, Omar Cahaparro entre otros.

El día de ayer Rivera dio su primer concierto digital donde cantó sus más grandes éxitos, además agradeció por todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.

En esta nota