Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernanda Castillo

Así celebra Fernanda Castillo sus 39 años

Después de tener dificultades de salud, la actriz luce radiante y feliz al lado de su familia en Acapulco.

ACAPULCO, Guerrero. – La actriz originaria de Hermosillo, Sonora, pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida hace unas semanas, ya que tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras sufrir problemas de salud después del nacimiento de su primer hijo.

Afortunadamente, Fernanda Castillo logro sobreponerse y recuperarse rápidamente y hoy, 24 de marzo está de fiesta, ya que celebra sus 39 primaveras, y esta celebración resultó ser aun más especial, ya que es el primero que festeja junto a su hijo Liam.


La intérprete de “Mónica Robles”, en la serie El Señor de los Cielos, viajó a Acapulco, Guerrero, junto a su familia, desde hace unos días, donde se encuentra de fiesta celebrando y compartiendo en sus redes sociales, los momentos que ha pasado y las múltiples felicitaciones que ha recibido por sus compañeros actores en sus historias de Instagram.


Castillo no ha tenido miedo de lucir su cuerpo post parto y se ha lucido en las redes compartiendo fotos completamente al natural, sin filtros, retoques y sin maquillaje. La actriz lució un bikini color rosa pastel al estilo “Barbie”, con un sombrero tejido artesanal a juego.

Múltiples felicitaciones por parte de compañeros y fanáticos.


Han sido muchas las muestras de amor que ha recibido la actriz, pero una que se ha destacado ha sido la de la intérprete de “Teresa”, Angelique Boyer, quien, por medio de su cuenta de Instagram, le envió una felicitación a su amiga dejando en claro su estrecha relación.

Este año celebramos tanto tu vida, quiero agradecerte todo lo que veo en este video, nuestra historia empezó hace 10/11 años y eres de las personas más valiosas que tengo en mi vida, no puedo evitar emocionarme hasta las lágrimas por todo lo que representas en mi vida”, son algunas de las palabras que Boyer escribió para su amiga.


Las reacciones no tardaron en llegar, y hasta el momento, la publicación (en forma de video), superó las 270 mil reproducciones, acumulando cientos de comentarios tanto de famosos como de seguidores.


“Mucha vida que hermoso video”, “Que bonita amistad”, “Guapísimas las dos”, “Que sigamos tomadas de las manos construyendo recuerdos”, son sólo algunos de los comentarios que actores y actrices han escrito en la publicación.


En esta nota