No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aseguran que es Luis Miguel quien conserva las cenizas de su madre.

Durante la primera temporada de la serie bibliográfica del intérprete, uno de los temas centrales de la producción fue la incógnita del paradero de su madre.

Avatar del

Por Agencias,

Hasta el momento el cantante no ha comentado nada de la serie o vida personal en sus redes.(Instagram)

Hasta el momento el cantante no ha comentado nada de la serie o vida personal en sus redes. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la cual está prevista estrenarse en el 2021, podría saberse donde están las cenizas de la madre de "El Sol".

Así se especuló durante el programa Fórmula Espectacular, en el cual se dijo que podría ser el cantante quien conserva los restos de su progenitora, Marcela Basteri.

"Luis Miguel recuperó a su madre muerta, tienen las cenizas de su mamá. Eso quizás, espero salga en la serie de Luis Miguel, que recuperó al menos los restos de su mamá y él sabrá donde los conserva", dijo Miguel Ángel Maldonado "El Chiapaneco" durante la transmisión.

Durante la primera temporada de la serie bibliográfica del intérprete de "La Bikina" y "Cuando Calienta el Sol", la cual se estrenó en abril del 2018, uno de los temas centrales de la producción fue la incógnita del paradero de su madre.

En base a ello han salido a la luz múltiples teorías, como la que reveló Andrés García, al asegurar que Luisito Rey, padre del artista, le pidió a él y al entonces jefe de la policía, "El Negro Durazo", que lo ayudaran a deshacerse de ella.

En esta nota

Comentarios