Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Rubalcava

Aseguran que el ingreso de Michelle Rubalcava a "Hoy" se retrasó porque "alguien" le echó tierra con la productora 

Aún no se sabe si el periodista de espectáculos será o no parte del elenco del matutino “Hoy”, ya que, según Alex Kaffie, alguien aconsejó a la productora que la pensara antes de invitarlo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace varias semanas, Alex Kaffie reveló en una de sus columnas que entre los cambios que la producción de “Hoy” realizaría para mejorar los niveles de audiencia del programa sería que integraría a nuevas figuras del entretenimiento.

Una de ellas sería el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, quien trabajó durante un buen tiempo con Gustavo Adolfo Infante en “De Primera Mano”.

También colaboró por varios meses en el matutino de El Heraldo TV, “Aquí Contigo”, donde compartió créditos con Luz Elena González y Mauricio Barcelata, a quienes este año se les entregó el premio “Micrófono de Oro” por su impecable trayectoria en la televisión mexicana.

Según Kaffie, Michelle estaría a cargo de la sección de espectáculos del matutino de Televisa, pero estaría a prueba durante un mes para ver si hacía buena química con las conductoras principales del programa, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Posteriormente “Kaffie Villano” aseguró que “El Mich” estaría en “Hoy”, pero sin sueldo, situación que no le ha de haber convenido mucho al especialista en espectáculos, ya que en uno de sus programas aseguró que no participaría en “Hoy”.

A pesar de la negación de Rubalcava, Alex Kaffie siguió insistiendo que aunque dijera que no, Michelle sí estaba contemplado para el programa de Televisa y haría pronto su aparición.

Pero, al parecer, ese día ya no llegará, ya que este miércoles Kaffie comentó que alguna persona le recomendó a Andrea Rodríguez Doria que la pensara dos veces antes de contratarlo, por lo que su aparición en Las Estrellas se retrasó hasta nuevo aviso.

Por cierto la incorporación de Michelle R. a 'Hoy' se ha detenido debido a que «alguien» le aconsejó a Andrea Doria (productora del matutino) pensarlo dos veces antes de contratarlo”, escribió en El Heraldo.

Hasta el momento, ni Rubalcava ni la productora del matutino ha confirmado o desmentido la información, pero mientras pase lo que tenga que pasar, Michelle está celebrando que alcanzó los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube, “El Mich TV”, que lo hará acreedor al botón de plata que entrega la plataforma.

En esta nota