Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Aseguran que a famoso conductor de "Ventaneando" le tienen prohibido hacer menciones publicitarias

Según Alex Kaffie, a Daniel Bisogno no lo dejan realizar menciones publicitarias, lo que significa que no tiene entradas económicas extras.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que a Daniel Bisogno no le han levantado del todo el “castigo” que la televisora le habría impuesto en diciembre, donde lo privó de salir un mes a cuadro por andar de “boca suelta”.

Fue el pasado 18 de enero cuando Bisogno hizo su aparición en “Ventaneando” después que lo sancionaron un mes y le prohibieron salir a cuadro tras de arremeter contra Javier Ceriani y decirle “bruja mal coj…” en plena transmisión en vivo.

Días antes de cumplirse el 25 aniversario del programa de espectáculos en el que labora desde hace varios años, Daniel Bisogno salió al aire como si nada hubiera pasado y siguió presentando sus notas con el humor sarcástico que lo caracteriza.

Durante la emisión de los programas de televisión se realizan algunas menciones publicitarias por los propios conductores, lo que significa que es una entrada extra de dinero, ya que se les paga una comisión por cada anuncio que realicen.

Aunque en ocasiones las propias marcas eligen al conductor que quieren que promocione su producto o servicio, parece que al “Muñe” sigue castigado y no han dejado que gane su dinerito extra y lo tienen “congelado”.

En su columna de El Heraldo, el comentarista Alex Kaffie reveló que a Bisogno le dijeron que “ponto” iniciará con las menciones publicitarias, pero al parecer así le vienen diciendo desde hace un buen tiempo, pero no pasa nada.

Daniel Bisogno tuvo junta con sus superiores para definir qué día podrá volver a hacer menciones publicitarias en Ventaneando (situación que tiene prohibida y que por ende es una entrada menos de dinero). La respuesta que él obtuvo fue escueta: 'pronto' le dijeron”, escribió Kaffie.

Hasta el momento, nadie ha informado los motivos por los que el consentido de Pati Chapoy no puede hacer menciones publicitarias, y no se sabe si es porque es un castigo por parte de la empresa o que las marcas consideren que Daniel le brinde mala imagen a sus productos.

En esta nota