Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Aseguran que Pati Chapoy tiene Covid-19

El periodista Dael Quiroz reportó que la titular de “Ventaneando” fue trasladada al hospital; sin embargo, ella desmintió la noticia. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el brote de contagios de Covid-19 en Tv Azteca, ahora la siguiente víctima sería la icónica Pati Chapoy.

La titular de “Ventaneando” habría comenzado a presentar problemas de salud desde este viernes, motivo por el cual habría sido trasladada al hospital.

Esto lo reportó el periodista Dael Quiroz, quien dijo que la conductora de 71 años empezó a presentar síntomas de coronavirus desde hace varios días, pero fue ayer que requirió asistencia médica.

Por ahí de las 11 de la mañana, Pati Chapoy, ya estando en las instalaciones de ADN 40, que dicho sea de paso es dentro del propio Ajusco, se empezó a sentir muy mal”, refirió Dael Quiroz por medio de su canal de YouTube.

“Incluso una persona de su equipo, que no se le despega un segundo, señala que desde la semana pasada la señora Chapoy no había andado muy bien de salud que digamos”, sentenció.

Por este motivo, en redes sociales varios de sus fans han externado su preocupación por la titular de “Ventaneando” en espera de que pronto recupere su salud.

Y es que en Azteca se han encendido las alarmas luego del abrupto fallecimiento de Alberto Ciurano, director de contenidos de la televisora, quien murió esta semana por un contagio de Covid-19, horas antes de aplicarse la vacuna.

NIEGA TENER COVID

Luego de que el rumor sobre su estado de salud cobrara fuerza, fue la propia Chapoy quien desmintió la noticia.

A través de Twitter, la conductora publicó una captura de uno de los medios que reportó su supuesto contagio de Covid-19, y negó estar enferma.

"¡Mienten con todos sus dientes!", escribió la periodista.

En esta nota