Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TV Azteca

Aseguran que “La Pareja Ideal: El Amor a Prueba”, de TV Azteca es plagio de un programa de Televisa 

Alex Kaffie reveló que la creadora de “La Pareja Ideal” fue la hoy fallecida Magda Rodríguez, quien lanzó el concepto hace más de dos años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Kaffie aseguró que el nuevo programa de TV Azteca, “La Pareja Ideal: El Amor a Prueba”, es un programa que se transmitió en Televisa, como una sección dentro del matutito “Hoy”.

Luego de anunciarse que se estrenaría el reality show de concursos para encontrar pareja, el autonombrado “Kaffievillano” comentó en su columna Sin Lisonja que TV Azteca había plagiado el concurso que fue creado por Magda Rodríguez, cuando era productora de “Hoy”.

El nuevo programa de TV Azteca, 'La Pareja Ideal', es copia de algo que ya existió en Televisa. Sí, el anunciadísimo programa 'La Pareja Ideal' (cuyos promocionales anuncian su estreno "muy pronto" en Azteca Uno) lleva el mismo nombre que el concurso que hace tiempo se hizo dentro del matutino 'Hoy' (Televisa)”, escribió.

El comentarista de espectáculos destacó que durante varias semanas, “La Pareja Ideal” fue parte del matutino y entre sus concursantes estaba la guapa Yanet García, a quien intentaron buscarle pareja, al igual que William Valdés.

El Imparcial: imagen de artículo


PRÓXIMAMENTE SU ESTRENO

En días pasados la productora Sandra Smetser anunció en sus redes sociales que próximamente se estrenaría el reality show “La Pareja Ideal: El Amor a Prueba”, mismo que será producido por ella misma.

En una de sus columnas, el mismo Kaffie indicó que dicho programa era muy similar a “Enamorándonos”, que también se transmitía por la televisora del Ajusco y que inicialmente lo producía Magda Rodríguez.

Detalló que la conducción estaría a cargo de Penélope Menchaca y se transmitiría en el horario que ocupaba “Mimí Contigo”.

En esta nota