Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kylie Jenner

Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott están “profundamente enamorados”

Personas allegadas a la pareja informaron a un medio que el amor existe entre ambos, pero no están preparados para enfrentarlo y están separados.

ESTADOS UNIDOS.- Luego que se les viera juntos y felices en la fiesta de cumpleaños 3 de su hija Stormi, se dijo que Kylie Jenner y Travis Scott están “profundamente enamorados”, pero no están preparados para ello.

Personas allegadas a la pareja informaron al portal “E! News” que a pesar de que están separados, Kylie y Travis han demostrado que sienten verdadero amor el uno por el otro y en un futuro acabarán juntos.

Según se dijo, los jóvenes siempre han llevado un excelente relación que va más allá del hecho de que tengan una hija en común, ya que hay cariño y admiración mutuo, y en todos los niveles.

El Imparcial: imagen de artículo

Según las fuentes del círculo más cercano a la pareja, es muy probable que surja una reconciliación entre ambos porque “están profundamente enamorados”, pero saben que tendrían que establecer ciertos acuerdos para poder llevar una convivencia como familia.

Kylie y Travis están profundamente enamorados, de eso no cabe duda. Cada vez que están juntos, queda claro que existe mucho amor entre ellos. Las caras de los dos se iluminan cuando están juntos en la misma habitación, simplemente se les ve felices. Además, se compenetran a la perfección en su labor de padres y tienen una dinámica que funciona muy bien", externó el informante al medio.

Debido a que están conscientes de lo que sucede entre ambos, Kylie y Travis no querrían precipitarse a tomar decisiones apresuradas y guiadas por la presión de las personas a su alrededor para que vivan su vida en pareja.

"Creo que los dos son conscientes de que acabarán juntos, pero ahora mismo no quieren someterse a más presión de la que ya tienen, y menos en el ámbito de su relación", finalizó.

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados se ha manifestado en redes sociales sobre los comentarios filtrados, ya que tanto Travis como Kylie han sido muy cuidadosos en su vida como pareja, a pesar de estar siempre activos en las redes sociales, especialmente Jenner.

En esta nota