Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kourtney Kardashian

Aseguran que Kourtney Kardashian estrena romance

Se dijo que la empresaria está saliendo con un importante músico, quien desde hace un buen tiempo se les ha visto juntos y aseguraban que eran amigos, pero la relación cambió.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de los rumores que existían entre si Kourtney Kardashian y el baterista de Blink 182, Travis Barker, tenían una relación sentimental, finalmente aseguraron que sí la tienen y la pasaron juntos el fin de semana en Palm Springs.

De acuerdo a lo publicado por la revista People, Kourtney, de 41 años de edad y Travis, de 45, desde hace varios meses formaron una bonita amistad que al parecer se convirtió en amor, como así lo habría confirmado un testigo que dijo haber visto a la pareja en el patio posterior de propiedad de Kris Jenner, el sábado pasado.

Están juntos en Palm Springs. Han estado saliendo durante un mes o dos. Han sido amigos durante mucho tiempo, pero se ha vuelto en algo romántico", según palabras del informante.

En marzo de 2019, Barker habría disipado los rumores sobre su relación con la Kardashian, en una entrevista para People en los “iHeartRadio Music Awards 2019” a quien la catalogó como “sólo una querida amiga”.

El músico dejó claro en esa ocasión que siente un afecto profundo por la estrella de Keeping Up Whith The Kardashians y por toda su familia, pero la relación era estrictamente platónica.

"Quiero decir, la amo a muerte. Amo a su familia a muerte. Pero sí, solo amigos", externó aquella vez, pero ahora, la persona que declaró para el mismo medio aseguró que "a Travis le ha gustado (Kourtney) por un tiempo".

Kourt Kardashian es madre de Mason, de 11 años de edad; de Penélope, de 8; y Reign, de 6 años, producto de la relación de nueve años que tuvo con Scott Disick, de quien finalmente se separó en julio de 2015.

Mientras que Travis Barker es padre de Atiana, de 21 años de edad; Londond, de 17; y Alabama, de 15 años, los cuales tuvo con su ex esposa Shanna Moakler, con quien estuvo casado de 2004 a 2008.

En esta nota