No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aseguran que Kate del Castillo también fue violenta con Luis García

El reportero conocido en Twitter como San Cadilla, destapó un episodio en el que aparentemente Del Castillo se portó de forma violenta con su ex.

Avatar del

Por Agencia México

Aseguran que Kate del Castillo también fue violenta con Luis García(Internet)

Aseguran que Kate del Castillo también fue violenta con Luis García | Internet

La añeja y tortuosa relación entre Kate del Castillo y Luis García volvió a convertirse en tendencia en redes sociales luego de que el ecuatoriano Renato Ibarra saliera a pedir una oportunidad para seguir en el club de fútbol América tras su escándalo de violencia intrafamiliar.

Y es que después de que la actriz acusara a su ex esposo de golpearla cuando estuvieron casados, ahora el reportero conocido en Twitter como San Cadilla, destapó un episodio en el que aparentemente Del Castillo se portó de forma violenta con su ex.

Según el periodista, durante la etapa en que García Postigo se encontraba jugando para el Guadalajara, pude ver en ocasión como el ahora comentarista deportivo fue sacado “de las greñas” de un establecimiento para hombres por su entonces esposa.

San Cadilla relató que a pesar de que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien era director técnico de Chivas en aquel entonces, era muy estricto con su plantel, los jugadores se las ingeniaban para hacer “fechorías”.

“Estaban todos los de la comitiva de jugadores Chivas muy contentos en este viaje cultural, porque estaban aprendiendo mucho de la cultura de Cuba, Venezuela y Colombia en voz de sus ciudadanas, cuando súbitamente unos gritos retumbaron en el lugar... Era la entonces esposa de conocido goleador mundialista que, aún continúa siendo un misterio, se enteró dónde andaba y fue a sacarlo del pelo… No, no es metafórico, en realidad lo agarró de las greñas -que en ese entonces aún tenía- y lo sacó del conocido club para hombres”, narró.

Y agregó: “En la puerta del recinto se armó el escándalo, que parecía un programa de la señorita Laura: La furiosa señora, el futbolista tratando de dar argumentos, el gerente del antro mediando, algunos jugadores tratando de calmar todo y otros de plano desternillados de la risa”.

A pesar de que la historia ha sido tomada con humor entre los internautas, lo que ahora se ha destapado es que Del Castillo también agredió en su momento a García.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios