Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cirugías plásticas

Asegura cirujano señalado de operar a Joselyn Cano que ella nunca fue su paciente

El propio médico colombiano quien ha salido a desmentir que tanto él como sus colegas cirujanos jamás operaron a la llamada ‘Kim Kardashian mexicana’.  

Ciudad de México.- A dos semanas del deceso de la modelo Joselyn Cano, en redes sociales y algunos medios de comunicación empezaron a señalar al doctor Hugo Aguilar Villa como el supuesto responsable de haberle practicado a la influencer una operación en los glúteos que la llevó a su trágico final.

Sin embargo, ahora es el propio médico colombiano quien ha salido a desmentir esta información, afirmando que tanto él como sus colegas cirujanos jamás operaron a la llamada ‘Kim Kardashian mexicana’.

“Con este vídeo quiero aclarar que la ex modelo mexicana @joselyncano NO FUE MI PACIENTE, por lo tanto, jamás le realice ningún tipo de cirugía. Absolutamente nadie del personal de mi compañía HAV CIRUGÍA PLÁSTICA realizó algún tipo de contacto o comunicación con ella, su familia o su equipo de trabajo. Con esto quiero dejar claro que la noticia ES FALSA y que ha viralizado con el fin de afectar mi imagen y la de muchos colegas, ya que han utilizado este acontecimiento para opacar la imagen de Colombia en el mundo”, puntualizó Aguilar Villa junto al video que colocó en su cuenta de Instagram.

Finalmente, el doctor envió sus condolencias a la familia de Joselyn Cano, quienes asegura “son las personas más afectadas con estas noticias” y les pide de igual forma poder salir a aclarar esta situación.

Video:

En esta nota