Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tania Ruiz

Asegura Tania Ruiz estar muy contenta con su noviazgo con EPN

La modelo sigue gritando a los cuatros vientos su romance con el ex presidente de México.

Tanía Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, reapareció en un evento de moda en la ciudad de México y ahí confesó que más allá de los memes y burlas que ha desatado en los últimos días por haber salido disfrazada a una cita con el ex mandatario, por ahora vive muy feliz su romance.

Asegurando que decidieron disfrazarse para pasar desapercibidos durante esta salida de novios, la modelo destacó que está encantada con su relación sentimental.


“Me encanta, la verdad estoy muy contenta, muy feliz viviendo mi noviazgo, disfrutando y dando lo mejor de mí. Estar con una persona que saque lo mejor de ti, yo creo que eso es lo mejor que nos puede pasar”.

Sobre el tema de boda e hijos en común, la oriunda de San Luis Potosí, confesó: “nosotros vamos viviendo al día, como siempre les digo, el presente, pero hoy estoy feliz, y a disfrutar de mi hija, mi familia, mi noviazgo”.


Es de esta forma como Tania Ruiz sigue gritando a los cuatros vientos su romance con el ex presidente de México, y hace un lado los malos comentarios que pueda desatar su relación con él.

En esta nota