Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Asegura José Joel 'estar a las vivas' con los planes de Sara Sosa

El hijo de José José destacó que su interés como el de su familia es que todo se haga de la mejor manera.

Ciudad de México.- José Joel, hijo mayor de José José, reveló que a pesar de que hasta este momento su hermana Sara Sosa no se ha pronunciado al respecto del testamento de su padre, no descarta que la joven esté planeando algo en su contra.

“Estamos a las vivas, ¿me entiendes?, porque después de todo lo que pasó, entenderemos que todo puede pasar… entonces estamos a las vivas… Me refiero a que estamos los abogados, la gente involucrada, la casa disquera por supuesto […] La familia estamos más a la expectativa de poder resolver de la mejor manera…vamos a ver…”, dijo el cantante ante las preguntas de la prensa durante su llegada a la XEW.

De la misma manera, José Joel destacó que su interés como el de su familia es que todo se haga de la mejor manera. “Nosotros no sabemos qué está pasando, qué están tramando, qué puedan estar haciendo. Entonces hay que estar a las vivas porque aquí siempre hemos procurado irnos por lo que es, por la verdad y haciendo las cosas de manera correcta...”.

Al ser cuestionado sobre si aceptará lo que diga el testamento del “Príncipe de la canción”, el también hijo de Anel Noreña explicó: “Todo puedo pasar, yo siempre he dicho, que lo que diga el testamento. Si el testamento dice: ‘Le dejo todos mis bienes a (ese lado) pues pa’ allá, no pasa absolutamente nada. Repito, más allá del testamento lo que nosotros queremos y necesitamos es saber qué pasó con mi papá, por qué el trato tan hosco, por qué la situación que tuvo que vivir, por qué el aislamiento, por qué el secuestro…”.

Por otra parte, José Joel confirmó que en breve lanzará un disco homenaje a su padre que incluye varios de los temas que hiciera famosos el intérprete de “Almohada”, pero en versión banda.

En esta nota