Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Asegura Irina Baeva que no contará más detalles de su boda con Gabriel Soto

La actriz rusa defendió a su prometido por las críticas que surgieron en redes sociales por el anillo de compromiso que eligió para ella.

Ciudad de México.- Irina Baeva y Gabriel Soto provocaron gran revuelo con la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde la rusa reveló que ya no piensa contar más detalles de su boda con el mexicano.

Ante el interés con respecto a sí acudirá con un diseñador de talla internacional para la realización de su vestido de novia y si la pedida de mano fue como siempre la soñó, Irina replicó:

“Para mí el tema de la familia es muy importante, pero no es nada que esté soñando desde chiquita, de cómo tiene que ser mi vestido, cómo tiene que ser el momento, nada de eso”.

Posteriormente, la actriz subrayó que no desea contar más detalles de su próximo enlace matrimonial. “No queremos compartir detalles porque realmente son cosas que creo también tiene que quedar un poco para uno, es un momento íntimo, es un momento muy bonito, lo que nosotros quisimos compartir con ustedes, compartimos fotos, compartimos el día, dónde fue, cómo fue, todo, pero yo creo que hasta ahí es donde vamos a compartir”.

Por último, Irina defendió a Gabriel Soto por las críticas que surgieron en redes sociales por el anillo de compromiso que eligió para ella. “Yo muy feliz, la verdad es que, como me conoce, pues le atinó 100 por ciento a mi gusto”.

En esta nota