No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Asegura Aislinn Derbez que su trabajo y su hija la ayudaron a salir adelante

La actriz manifestó que el haberse refugiado en el trabajo y su hija fue lo más efectivo para superar el momento complicado que vivió.

Avatar del

Por Agencia México

Aislinn Derbez ya superó las adversidades.(Agencia México)

Aislinn Derbez ya superó las adversidades. | Agencia México

Ciudad de México.-Aislinn Derbez nuevamente ha dado de qué hablar en el aspecto sentimental, y luego de ser captada con quien se dice es su nuevo galán, ahora ha declarado que fue gracias a su trabajo y su hija que logró superar su rompimiento con Mauricio Ochmann.

Al abordar el tema de lo complicado que pudo haber sido su separación amorosa del padre de su hija, Aislinn explicó: “Creo que los momentos de caos, los momentos difíciles, los momentos de dolor, son los momentos más importantes de nuestras vidas, porque son los que nos cimbran, los que nos mueven y los que nos obligan a crecer, y nos obligan a cambiar, y creo que en esta vida, el estar en este planeta, se trata de transformarse, de cambiar, de aprender de evolucionar, y todo eso muchas veces duele”.

Durante la entrevista concedida al programa Ventaneando, la actriz también manifestó que el haberse refugiado en el trabajo y su hija fue lo más efectivo para superar el momento complicado que vivió, sin mencionar nada de su relación con el fotógrafo Jesh de Rox, quien se especula es su nueva pareja.

“Creo que, gracias al trabajo, a la creatividad que estuve desarrollando tanto con el podcast como con todas mis otras empresas, a esta emoción u obsesión que tengo por ser mamá, una mamá lo más conscientemente posible, eso también me ayuda como a sentirme mucho mejor, mi hija me ayuda muchísimo todos los días”, destacó Aislinn.

Por último, y cambiando radicalmente de tema, al ser cuestionada sobre si le gustaría que su hija Kailani debutara a temprana edad en el ambiente artístico, la hija de Eugenio se mostró renuente a la idea.

“No, yo creo que ella no tiene nada que ver, y más bien hay que dejarla ser niña, y yo haré mis otros proyectos y ya. Más bien, cuando ella crezca ya verá”, declaró.

Video:

En esta nota
  • Famosos
  • Aislinn Derbez

Comentarios