Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arturo Peniche

Arturo Peniche sufre accidente y denuncia supermercado

El actor denunció su mala experiencia que lo dejó con un yeso en el pie.

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Peniche alarmó a sus seguidores en redes sociales luego de que diera a conocer que tuvo un accidente.

A través de un video en Instagram, el actor hizo esta revelación y además mostró que aquel acontecimiento lo dejó con un yeso en el pie.

El Imparcial: imagen de artículo

Según lo que relató Arturo, quien acaba de separarse de su esposa Gaby Ortiz, salía de bañarse cuando se resbaló en la regadera. El incidente lo dejó con tres fracturas en el pie, por lo que tuvo que tomar reposo antes de caminar con muletas.

Eso no fue todo, ya que en el mismo video relató su mala experiencia en un supermercado a donde pidió un carrito para trasladarse adentro del establecimiento y hacer sus compras con tranquilidad.

Sin embargo, Arturo fue ignorado por el personal del lugar y tuvo que ir a pie hasta servicio al cliente, pese a su condición.

Por este motivo, tomó su celular para denunciar su mala experiencia a sus fans, explicando que no pide un trato especial por ser una figura pública, sino por su condición vulnerable que lo deja incapacitado para realizar sus actividades con normalidad.

La tienda departamental respondió la publicación del actor y pidió que enviara un correo detallando todo lo ocurrido.

En esta nota