Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arturo Peniche

Arturo Peniche no pierde las esperanzas de reconquistar a su esposa

El actor, de 58 años de edad, aclara si piensa volver con su esposa Gaby Ortiz, de quien se separó hace unos meses y tiene dos hijos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciar su separación con su esposa Gabriela Ortiz, con quien lleva más de 30 años en matrimonio, Arturo Peniche reveló que tiene planes para reconquistar a su esposa, ya que el amor que ambos se tienen puede superar cualquier obstáculo.

Hace aproximadamente ocho meses que Arturo Peniche hizo pública la separación su esposa Gaby, con quien durante su matrimonio procreó dos hijos y como resultados de los problemas que tuvieron durante la pandemia, tomaron la decisión de separarse físicamente.

En algunas entrevistas el actor de Televisa destacó que aunque estaba separado de Gaby, jamás le ha pasado por la mente el divorcio y no pierde la esperanza de que las cosas de pareja se arreglen entre ellos, ya que, a pesar de todo, existe el amor entre ambos.

El que hubo una especie de separación fue porque habían muchas cosas: La pandemia, pérdidas de familiares, de todo este rollo y me quise quitar un rato, es todo. El amor se da entre dos seres humanos que se conocen en la vida y se conocen entre amigos. Es un amor, también, verdadero”, dijo.

El Imparcial: imagen de artículo

El protagonista de telenovelas como “María Mercedes” y “La Intrusa”, expresó que los problemas de la vida se tienen que resolver poco a poco y con conciencia, ya que, a veces, suceden cosas en el entorno que hacen cambiar las perspectivas y las necesidades de la pareja.

Siendo así su situación, Peniche destacó que intenta de ser un hombre maduro y estar consciente de que es un hombre terrenal y mientras se arreglen las cosas, entre sus nuevos proyectos está el estrenar un programa de cocina en televisión abierta, ya que sus recetas de su canal YouTube han sido un gran éxito.

Arturo y Gaby son padre de Brandon y Khiabeth Peniche, quienes han seguido los pasos de su padre en la actuación, al igual que la de sus tíos Alejandra y Flavio Peniche.

En esta nota