Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arturo Carmona

Arturo Carmona tiembla de nervios al ver a "La Villareal"

El actor se sorprendió al ver a una de sus compañaras transformada en su expareja

CIUDAD DE MÉXICO.- Los nervios traicionaron a Arturo Carmona en el detrás de cámaras del programa Hoy y es que mientras se preparaban los últimos detalles para salir al aire, el actor fue sorprendio por Samadi que se encontraba interpretando a su expareja Alicia Villareal.

Mientras que "La Villareal" se acercó cantandole directamente al actor, quien siguió interpretando la siguiente parte de la canción, pero fue justo en ese momento que Carmona se trabó al querer contestarle.

Te veo como nervioso, ¿por qué estás nervioso?", cuestionó. "No es que estaba sudando porque acabo de hacer ejercicio", contestó Arturo.

Durante todo el programa Samadi estuvo actuando como la cantante regiomontana, y fue en la dínamica de 'Canta la palabra' donde ambos se volvieron a ver cara a cara.

Mientras que el conductor del programa matutino iba ganando en el juego, "La Villareal" no dudo ni un segundo en decirle algunas confesiones sobre su relación, como que la había conquistado "muy morrita", a lo que este solamente la ignoró pero se mostró algo incómodo en estas escena.

A pesar de que ya pasó más de una década de la separación entre Arturo Carmona y Alicia Villareal, ambos comparten el amor hacia su hija Melanie.

En esta nota