No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Arturo Carmona terminó con su novia por chismes de infidelidad

El actor señala que ya tenía el anillo de compromiso.

Avatar del

Por El Imparcial

El actor aún tiene esperanza de volver.

El actor aún tiene esperanza de volver.

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Carmona ya estaba listo para formalizar con su novia pero un malentendido terminó con todo.

Hace unas semanas el actor dio a conocer que tenía problemas con Sonia Treviño, con quien tenía una relación estable, ahora Carmona anunció el final de su noviazgo que, según afirma el propio exfutbolista, fue debido a una mentira ocurrida tras su asistencia al bautizo del hijo de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez; donde se aseguró que había cometido una infidelidad.

“Cuando pasan este tipo de cosas uno se siente solo, que vas por la vida solo. Sobre todo cuando es algo falso”, comentó el actor ante las cámaras de Ventaneando.

“Estoy muy tranquilo ahorita; sobre todo, porque sé que no hice absolutamente nada malo. Estoy en paz”.

El actor estaba tan comprometido con la relación que incluso asegura que ya tenía el anillo de compromiso para pedirle matrimonio.

“Sí, así es [ya tenía el anillo de compromiso]. Pues ahí, está vamos a ver qué pasa. [Su novia] No [lo sabía]; por eso no lo quería decir [públicamente]”, asegura.

Arturo Carmona aún tiene esperanza de solucionar las cosas pues es la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida.

“Es una persona que amo, la adoro, la amo. Es alguien que me ha hecho sentir muchas cosas de las cuales uno quiere compartir por el resto de su vida”, confesó. “Vamos a ver qué sucede”.
 

En esta nota
  • Arturo Carmona
  • Infidelidad

Comentarios