Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arturo Carmona

Arturo Carmona quiere ser diputado federal de Nuevo León representando al PRI

El actor buscará ser diputado federl del Distrito 11 de Guadalupe, Nuevo León.

GUADALUPE, Nuevo León.- El ex jugador de Tigres de Nuevo León, Arturo Carmona, es el precandidato a la diputación federal del Distrito 11 de Guadalupe, Nuevo León, y podría ser quien represente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) las próximas elecciones.

De acuerdo a la publicación que realizó el portal Infobae, el ex futbolista, actor y conductor de televisión, Arturo Carmona, presentó su preregistro el pasado sábado, para buscar la candidatura con el PRI a una diputación federal.

El Imparcial: imagen de artículo

El pasado fin de semana se concluyó el preregistro de los aspirantes a candidatos a diputados federales por Nuevo León y para todos fue una gran sorpresa que el ex presentador del matutino “Hoy” de Televisa fuera uno de los interesados en incursionar en la política y representar a su Estado en el Congreso Federal.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Carmona anunció con un clip que había acudido a las instalaciones del PRI Estatal de Nuevo León a dejar su registro a la precandidatura por el Distrito 11 de Nuevo león y lo acompañó su hija Melanie Carmona, hija de la también cantante Alicia Villarreal.

Con esta gran oportunidad que me entusiasma tanto de servir, agradecido que nos tomen en cuenta como ciudadanos para este proceso de simpatizar por nuestra gente, de la mano de @cristina_diaz_salazar y @adriandelagarzas haremos un gran equipo! Refrendo mi compromiso como ciudadano para que mi voz sea la de todos”, escribió.

El Imparcial: imagen de artículo

En una imagen en la que aparece con su hija, el político agradeció a su hija por acompañarlo y cuidar cada detalle, ya que en la foto se ve a Melanie acomodándole la corbata y le dejó en claro lo mucho que significa para él y que la ama.

En noviembre pasado fue cuando Arturo Carmona hizo su última participación en el matutino “Hoy”, en el que condujo al lado de Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta, sustituyendo a Jorge “El Burro” Van Rankin, quien salió por unos meses del programa para grabar la serie “40 y 20”.

Con su incursión a la política, Artuto Carmona y el PRI buscará una oposición real del Gobierno Federal con el respaldo del partido; además, generará un contrapeso en la Cámara de Diputados para, en sus palabras, garantizar beneficios a la población, detalló el medio.

En esta nota