No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Arnold Schwarzenegger “termina” el coronavirus desde un jacuzzi

Arnold Schwarzenegger invitó a la gente a quedarse en cuarentena para evitar contagiarse de coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial y El Universal

Arnold Schwarzenegger invitó a la gente a quedarse en cuarentena para evitar contagiarse de coronavirus.(Instagram: schwarzenegger)

Arnold Schwarzenegger invitó a la gente a quedarse en cuarentena para evitar contagiarse de coronavirus. | Instagram: schwarzenegger

ESTADOS UNIDOS.- Arnold Schwarzenegger subió un vídeo a su instagram en el que invita a la gente a quedarse en casa, especialmente a los jóvenes, que están por celebrar las vacaciones de primavera o el llamado “spring break”.

Estén en casa. Esto también es para ustedes, spring breakers”, escribió.   

En el vídeo, Schwarzenegger fuma un puro y está dentro de yb jacuzzi, mientras pide a la gente que se quede en casa, para evitar los riesgos de contraer el COVID-19.

“Todavía veo fotografías y vídeos que hay personas sentadas en sus cafés por todo el mundo y están pasando un buen momento en lugares concurridos… Eso no es inteligente, porque así es como se obtiene el virus… Así que, aléjense de las multitudes, aléjense de restaurantes, cafés al exterior, especialmente si en esta temporada de primavera piensan ir a la playa, a celebrar, a beber y todo eso”, sentenció.

El exgobernador de California culminó con una frase de su película “El regalo prometido”, en el que su personaje le pide a otro padre, que busca un juguete para su hijo, que deje unas galletas: “Sólo recuerden, manténganse en casa y eviten multitudes. ¡Aléjense de esas galletas! “.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That means you, too, spring breakers.

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

En esta nota

Comentarios