Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger afirma sentirse muy bien tras someterse a una cirugía cardíaca

Es la segunda vez que el actor se somete a dicho procedimiento en un lapso de 2 años.

ESTADOS UNIDOS.- Arnold Schwarzenegger asegura que ”se siente fantástico" tras someterse a una cirugía cardíaca para reemplazar una válvula aórtica.

El actor recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una foto de su cama de hospital y señalar que ha estado caminando por las calles de Cleveland después de la operación. No reveló cuándo se llevó a cabo dicha cirugía.

"Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica que va junto con mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía", dijo Schwarzenegger. “Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”.

Cabe recordar que en 2018, Schwarzenegger se sometió a una cirugía en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para reemplazar una válvula pulmonar que se cambió originalmente en 1997 debido a un defecto cardíaco congénito. En ese momento, su portavoz dijo que la válvula de reemplazo de 1997 nunca tuvo la intención de ser permanente y había superado su esperanza de vida.

Schwarzenegger, quien se desempeñó como gobernador de California entre 2003 y 2011, regresó posteriormente a la franquicia "Terminator" para la sexta película de la serie, "Terminator: Dark Fate", que se estrenó el año pasado y recaudó 261 millones de dólares en taquilla mundial .

Cuando se convirtió en gobernador, Schwarzenegger detuvo su carrera como actor. Volvió a protagonizar las tres películas de acción de "Expendables" como Trent "Trench" Mauser junto con "Terminator Genisys" de 2015, "The Last Stand", "Killing Gunther" y "Aftermath". En agosto, anunció planes para protagonizar y ser productor ejecutivo de una serie de espías de una hora de duración en las obras de Skydance Television.

En esta nota