Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / anabel hernandez

Arleth Terán se expresa después de ser vinculada con narcotraficante

La actriz nego relación con 'La barbie'.

Ciudad de México- A finales del año pasado, la periodista Anabel Hernández publicó un libro titulado "Emma y las otras señoras del narco" en donde buscaba exponer las relaciones que tenian algunas artistas de la farándula con narcotraficantes. Aunque en esta obra no menciona nombres como tal, si hace uso de apodos o referencias sobre de quienes se trata.

Esta publicación, causo mucha indignación por parte de algunas famosas pues aseguraban se trataba de difamación sin fundamentos. Tal es el caso de Montijo que quiso desmentir línea por línea en sus redes sociales o Ninel Conde que decidió demandar a la autora por la misma situación.

Anabel arremetió contra actrices, politicos y diferentes personajes de la pantalla chica, vinculandolos con crímenes. Cuando le preguntaron a Arleth Terán si había leído este título afirmó y aseguró no contenía información verídica.

¿De qué se le acusa a la actriz en el libro?

Anabel a través de su texto, menciona una relación entre el narco 'La barbie' y la actriz, Terán respondió a los medios de Sale el sol: “Yo a este chico en mi vida lo conocí, o sea, personalmente sé quién es, evidentemente
ya me documenté, pero yo en mi vida lo he visto”.

Asimismo, aseguró no habría una demanda. Pues comprende es parte de su profesión escribir.

Y bueno, esta persona, como decimos, y volvemos a repetir, las mujeres tienen derecho a ganarse la vida como puedan, y si mi nombre le da de comer… mi amor, provecho”

señalo.

Arleth afirma ser buena madre y además una mujer muy culta que

constantemente le gusta estar leyendo.

En esta nota