Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariadne Díaz

Ariadne Díaz revela por qué no estará en la telenovela de Juan Osorio

La actriz había sido anunciada como el reemplazo de Livia Brito para esta producción; sin embargo será Eva Cedeño quien tomará el papel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ariadne Díaz decidió romper el silencio luego de que ayer se diera a conocer a los protagonistas de la nueva telenovela de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”.


Aunque había trascendido que la actriz sería quien tomaría el papel estelar, luego de que Livia Brito fuera sacada de la producción, varios de sus fans se sorprendieron al escuchar que Ariadne no formaba parte del reparto.


En su lugar, la sonorense Eva Cedeño tomará el rol principal femenino de la historia, mientras que Mane de la Parra tendrá el protagónico masculino.


Ante los muchos cuestionamientos de los internautas, Ariadne finalmente apareció en las redes sociales para explicar los motivos por los cuales no formará parte de “¿Qué le pasa a mi familia?”.


En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, y apoyada por el mismísimo Juan Osorio, la actriz se sinceró y dijo que no estaría en la telenovela por cuestiones de agenda, y no por supuestos malos entendidos o problemas con el productor.


Incluso ella estuvo involucrada en el proyecto, tan así que ayudó en la elección del elenco, pero su ajetreado ritmo de trabajo le impidió estar en las grabaciones de este nuevo melodrama de Televisa.

Tú sabes lo que yo hubiera dado por estar ahí. Lamentablemente, como dices, casi siempre uno intenta, pero al final la última palabra es de la vida, es de Dios y pues por alguna razón no se dan las cosas para que se pueda hacer”, dice Ariadne en su transmisión.


“Tú sabes que yo tenía ahí unos proyectos que te comenté que estiramos, que intentamos. Nunca voy a olvidar Juan como me diste hasta el último momento para ver si se podía resolver y podíamos entonces trabajar juntos, pero fue inamovible, no se pudo hacer de ninguna manera”, continuó.


Detalló que la telenovela tiene muchas locaciones, lo que le complica todavía más el poder asistir a todas las grabaciones, por lo que fue imposible ser parte del proyecto.

“Tu proyecto al final tiene muchas locaciones, yo no podía estar yendo y viniendo por esto otro que ya tenía firmado y pactado, pero bueno siempre te voy a agradecer, no solo que hayas pensado en mí, sino que hayas intentado que yo estuviera porque tú deseabas mucho que yo estuviera, pero yo también lo deseaba muchísimo y creo que los dos nos esforzamos porque así fuera, pero al final no fue y también confío en que por algo pasan las cosas”, agregó.


Juan Osorio, quien se enlazó en el en vivo, aceptó la decisión de Ariadne y además se rió de que dijeran que su proyecto estaba “salado”, pues no habían logrado conseguir a una protagonista.


“Me da mucha risa como periodistas dicen que mi proyecto está salado... pero no me importa. Te agradezco mucho que te expreses de nuestra historia... pero para mí lo más importante es que en este proyecto conocí a Aridne Díaz, pero conocerla como la conocí, el ser humano, la mamá, la esposa, la amiga, la compañera y la que se subió conmigo en el barco y que juntos íbamos armando el reparto”, dijo el productor.


“Me duele en el corazón y no chillo porque soy hombre. No lloro de tristeza porque sé que debería estar, pero sin embargo hoy en día le tengo que dar el respaldo y el apoyo a Eva Cedeño y a Mane de al Parra como protagonistas de este proyecto y la vida debe continuar porque yo tengo que empezar el 9 de noviembre”, puntualizó.

En esta nota