Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariadne Díaz

Ariadne Díaz luce nuevo look al estilo de "La Sirenita"

La actriz compartió en Instagram cómo luce con una melena en tonos rojizos, lo que cautivó a sus fans.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pocas mujeres se atreven a darle un giro radical a su imagen, para muestra, el nuevo look de Ariadne Díaz que causó furor entre sus seguidores porque se deshizo del tinte castaño y cambió por un tono más apegado a la gama de los colores rojizos.

Durante varios meses vimos a la actriz con un tono más apegado al tono marrón que destacaba sus facciones, pero parece que ahora, al igual que su hijo Diego Ornellas Díaz, se atrevió a cambiar de imagen y a mostrar un lado mucho más arriesgado de su imagen.

La primera postal que compartió Ariadne Díaz con su renovada imagen de pelirroja se dejó ver además con un escote que causó impacto a sus amigos, colegas del medio y por supuesto a los fans que están encantados con este look.

UN NUEVO LOOK PARA LA ACTRIZ

Las postales de la actriz llegaron a poco más de 100 mil likes con los que demostraron que les encantó esta nueva imagen que seguramente le dará mucha confianza a la bella mujer que desde hace algunos meses no ha participado en alguna producción de televisión.

Personajes de la farándula como Fatima Torre, Fátima Molina, Christian Chávez y algunos otros colegas del medio celebraron el nuevo look de la mujer que decidió dejar atrás las telenovelas para enfocarse plenamente en su maternidad.

“Preciosa”, “Hermosa”, “Luces muy bella”, “Estás igualita a La Sirenita”, “No inventes tu siempre has sido muy bonita pero con el pelo rojo te volaste la barda mega hermosa”, “Ya no hay más belleza en el mundo porque te la robaste toda”, expresaron sus fans en redes.

Muchos de sus seguidores mencionaron que este nuevo tono la hacía lucir muy sexy, pero también hacía que destacaran aspectos muy detallados de su rostro, como la penetrante mirada que posee, además del lindo color que poseen sus ojos.

En esta nota