No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ariadne Díaz le "pide" a Marcus Ornellas que la deje volver a la televisión

La actriz bromea con las suposiciones de que su marido no la deja trabajar

Avatar del

Por El Imparcial

Ariadne Díaz le pide a su esposo que la deje trabajar(Instagram)

Ariadne Díaz le pide a su esposo que la deje trabajar | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ariadne Díaz ha conquistado a sus fanáticos con su belleza y carisma que ha dejado ver frente a las cámaras y gracias a las redes sociales, la actriz ha tenido oportunidad de estar más conectado con el público.

Por medio de la cuenta oficial de Univisón Famosos se compartió un video donde aparece la actriz a lado de su esposo Marcus Ornellas a quien le pedi que por favor la deje trabajar.

Y es que al parecer ya le han llegado distintos comentarios por parte de sus fanáticos quienes ya la quieren volver a ver en televisión pero algunos de ellos insinuaron que es su marido quien no la deja volver.

Por su parte Marcus solo le causó gracia y reveló que un fanático que se encuentra enamorado de su esposa fue el que comenzó con esta polémica de que supuestamente es una pareja "tóxica".

Mi amor deja de trabajor por favor" dijo la actriz.

Por último el esposo de la artista dejó en claro que él no le prohibé nada a su esposa, por lo que Ariadne le dijo que entonces probablemente iba volver a trabajar pronto.

Sin embargo ambos todo lo han tomado de manera graciosa dejando en claro, que por ahora la actriz se encuentra disfrutando de su familia y esperando el proyecto correcto.

Hace unos días Ariadne reveló que salió de la serie Malverde de Telemundo, porque no se tenía concretado al protagonista  por lo que la incertidumbre terminó por convencerla de salirse del proyecto.

 
En esta nota

Comentarios