Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariadne Díaz

Ariadne Díaz comparte fotografía de sus vacaciones

La actriz publicó un tierno beso a lado de Marcus Ornellas

CIUDAD DE MÉXICO.- Ariadne Díaz ha destacado en el mundo del espectáculo gracias a su trayectoria como actriz, donde a través de cada personaje se ha colocado en el gusto de sus fanáticos.

Pero actualmente la actriz se encuentra disfrutando de su etapa como mamá y esposa, junto con Marcus Ornellas, con quien suele compartir la mayoría de su tiempo.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó una emotiva fotografía a lado de su pareja, ambos aparecen dándose un romántico beso en medio de la playa.

Love u Almeida. Qué suerte estar ViVoS y coincidir con tantas bendiciones " escribió la actriz.

La pareja recibió muchos halagos y piropos por parte de sus fanáticos, muchos de ellos reconocieron lo bien que lucen juntos en la imagen.

Hace unas semanas en sus redes sociales compartió un video donde la actriz le dice a su esposo Marcus Ornellas, a quien le pide de favor le deje de trabajar.

Y es que en varias ocasiones se han desatado los rumores de que es el esposo de Ariadne quien no lo deja volver a trabajar en las telenovelas.

Es por eso que Marcus quiso aclarar que él no tiene nada que ver y que todos esos comentarios se habían desatado de un fanático de la actriz que había estado haciendo solamente suposiciones.

En esta nota