Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / 90's Pop Tour

Ari Borovoy y hermano podrían ser demandados por no pagarles a trabajadores

Los exempleados afirman que los hermanos Borovoy no les han pagado el aguinaldo.

Siguen los problemas y los escándalos al cantante Ari Borovoy y a su hermano Jack, quienes dirigen una empresa juntos: Bobo Producciones, y es que dio a conocer que sus exempleados abandonaron la agencia debido a que “se cansaron de esperar los sueldos que les correspondían por ley”.

Los exempleados afirman que los hermanos Borovoy no les han pagado el aguinaldo, por lo que ya están pensando en tomar medidas legales.

El portal de noticias TVNotas platicó con una persona cercana a ellos y obtuvieron fuertes declaraciones.

La persona que pidió quedar en anonimato confesó que a muchos de la gira del 90's Pop Tour se les debe dinero, varias fechas y conciertos que hasta hoy no les han liquidado.

Por otro parte, declaró que los grupos Caló, JNS, Mercurio, Magneto, Kabah y otros están advertidos y amenazados por parte de los hermanos, que si hacen escándalo se acaba su participación en la gira.

También aseguró que argumentan que no pueden pagarle a los integrantes de los grupos musicales ya que deben pagar al staff, al equipo técnico y a los de producción, lo cual es falso, pues a ellos también les deben dinero.


“A Ari y a Jack eso no les importa, ellos no piensan en sus trabajadores, sus familias y sus necesidades; lo único que les importa es inflar sus bolsillos y llenar sus cuentas bancarias”, agregó.

Con información de TvNotas.

En esta nota