No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Arámbula, tranquila porque no sale en nueva temporada de Luis Miguel

La actriz negó que esté pidiendo 60 mil dólares mensuales para la manutención de sus hijos a Luis Miguel; “son puras mentiras”, dijo

Avatar del

Por El Universal

Arámbula, tranquila porque no sale en nueva temporada de Luis Miguel

Arámbula, tranquila porque no sale en nueva temporada de Luis Miguel

Aracely Arámbula está tranquila porque no aparece en la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, cuyos primeros "teasers" ya salieron en redes sociales. Esto, durante la alfombra roja de la primera edición del Cana Dorada Film Festival, a donde se sumó el tercer día de actividades.

"En esta temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito", dijo la actriz.

También contestó si estaría de acuerdo en que saliera su imagen. "No se puede, en este momento no se puede".

Arámbula, quien ha protagonizado proyectos como "La Doña", negó que esté pidiendo la suma de 60 mil dólares mensuales para la manutención de sus hijos a Luis Miguel.
"Son puras mentiras corazón, especulan muchas cosas".

Feliz por "La Doña"

En cuanto a su carrera, se dijo contenta por la segunda temporada de "La Doña", ya que tiene muchos retos y expectativas qué superar.

"Es una temporada muy fuerte en cuestión emocional porque ahorita al aire está pasando que secuestran a mi hija, y una como mamá es una situación (muy fuerte)".

Afortunadamente en la vida real es muy cercana a sus hijos, y sabe combinar muy bien el trabajo con la maternidad.

"Todo mi tiempo es para mis hijos, incluso ahora que voy a hacer gira de teatro, la gira es corta, poquitos días y luego vuelvo con mis hijos que tienen la prioridad y absolutamente".

La primera edición del Cana Dorada Film Festival, en República Dominicana, ha reunido a artistas del medio del espectáculo, entre ellos a Aracely Arámbula, Marc Clotet, Alejandro Nones, Ana Serradilla, entre otros. Los fundadores de dicho festival son el actor Fernando Colunga y Raquel Flores.

En esta nota

Comentarios