No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aracely Arámbula podría ser conductora de TV Azteca

La televisora del Ajusco estaría en tratos con la actriz para que conduzca un programa especial.

Avatar del

Por El Imparcial

De aceptar la propuesta, "La Chule" estaría al frente del programa que se grabará el próximo 3 de diciembre, en la Basílica de Guadalupe.(Instagram/aracelyarambula)

De aceptar la propuesta, "La Chule" estaría al frente del programa que se grabará el próximo 3 de diciembre, en la Basílica de Guadalupe. | Instagram/aracelyarambula

CIDUAD DE MÉXICO.- El próximo 12 de diciembre se cumplen 489 años desde que la Virgen de Guadalupe hizo su aparición por primera vez en el Cerro del Tepeyac, situado en donde fue construida la Basílica de Guadalupe, en la zona conocida como “La Villa”, de la Ciudad de México.

Como cada año, dos de las más importantes televisoras del País realizan un programa especial en donde artistas invitados le cantan “Las Mañanitas” a la imagen de la Virgen de Guadalupe, que desde aquel entonces quedó plasmada en el manto de San Juan Diego y que está en exhibición en el altar de la Basílica.

En su columna de Sin Lisonja, el periodista Alex Kaffie reveló que TV Azteca ya tiene fecha de grabación para el concierto que dará a la “Morenita”, además de que está en convenciendo a la madre de dos de los hijos de Luis Miguel para que sea la anfitriona del espectáculo.

TV Azteca grabará su especial 'Mañanitas a la Virgen de Guadalupe' el próximo 03 de diciembre. Por cierto, la televisora del Ajusco aún no consigue el sí de Aracely Arámbula para que funja como conductora del programa”, escribió Kaffie.

En días pasados, el controversial comentarista había dicho que, tanto TV Azteca como Televisa, se estaban disputando la presentación de la cantante vernácula, Aida Cuevas, quien el año pasado cantó en el programa de TV Azteca, pero hasta el momento no se ha informado más al respecto.

Ese mismo día, Alex Kaffie también comentó que los días 24 y 25 de noviembre sería cuando Televisa estaría grabando “Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”, el cual ha realizado por más de 80 años.

En esta nota

Comentarios