No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aracely Arámbula impacta con desnudo en 'La Doña'

La escena fue grabada para la segunda temporada de ‘La Doña’.

Avatar del

Por El Imparcial

Aracely Arámbula es protagonista de 'La Doña'.(Instagram/Aracely Arámbula)

Aracely Arámbula es protagonista de 'La Doña'. | Instagram/Aracely Arámbula

CIUDAD DE MÉXICO.- La segunda temporada de ‘La Doña’ se estrenó este lunes pasado, apenas van dos capítulos y la serie ya está dando de que hablar debido al fuerte y provocativo desnudo que protagonizó Aracely Arámbula.

Altagracia Sandoval, personaje que interpreta la ex de Luis Miguel en ‘La Doña’ se puede ver disfrutando de la vista mientras es abrazada por un brasileño en el primer capítulo de la nueva temporada.

En las imágenes de ve a la actriz en lencería, algo que tomaría por sorpresa a su más fieles seguidores, pues quedaron impresionados con la belleza de la actriz. No obstante, las situación comienza a subir de tono cuando se desnuda y sumerge a un jacuzzi.

Aquí puedes ver la escena a partir del minuto 27:

Debido a la intensidad de la escena, admiradores de Arámbula se atrevieron a preguntarle si en realidad era ella y no una doble, “Todo el mundo me preguntó si era yo porque estoy parada en una terraza… es una escena sensual pero sí la hice yo y la hicimos a las 12 del día con plena luz del sol, una escena muy sexosa”, reveló según información de TVNotas.
 

En esta nota

Comentarios