Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus en México

Apoya 'Viste con causa' a los que menos tienen en esta pandemia

Doce talentos, entre músicos, diseñadores y líderes de opinión, se reunieron para diseñar cuatro camisetas edición especial de colección

Tijuana, BC.-El talento, la pasión, los sentimientos, pero sobre todo la creatividad, son ingredientes principales en “Viste con causa”, una iniciativa de Apodaca Group, junto a varios artistas, cuyo fin será apoyar a los que menos tienen en esta época de pandemia.

Un total de 12 talentos, entre músicos, diseñadores y líderes de opinión, se reunieron para diseñar cuatro camisetas edición especial de colección que se podrá recibir hasta la puerta de su casa.

Es así como los Auténticos decadentes, Nahuel Guzmán, Cesaritual, Caloncho, Care Much, Los Claxons, Beto Pasillas, Acapella, Tessa la, Anna Sarelly y Luciana Balderrama, forman parte de estos cuatro equipo que tienen la labor de diseñar una sola camiseta.

Esta tendrá como fin, comercializar su diseño, y se dará a conocer el resultado final el próximo 11 de junio, fecha en la que se compartirá el costo y la manera en que se pueda adquirir.

Hasta ahora, se desconoce cuántas son las que se harán de cada una y el costo, hasta no ver el resultado final.

Para adquirirlas hay que visitar la pagina www.visteconcausa.com

En esta nota