Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José José

¡¡Aparece testamento de José José!!, no creerás quién es la heredera

Esto sólo abrirá más peleas entre la familia.

ESTADOS UNIDOS.- Gustavo Adolfo Infante ha dado a conocer que el testamento oficial de José José al fin ha aparecido y al parecer hay un solo heredero universal.

El periodista informó mediante su programa ‘De primera mano’ que, luego de un mes del fallecimiento del ‘Príncipe de la canción’, ya se sabe a manos de quien pasará la fortuna del cantante.

“Me dicen que la tarde de ayer encontraron, casualmente, ‘¡lotería, aquí está, aquí está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar’’, señaló.

El documento encontrado en Miami confirma a una sola persona como heredera de todos los bienes del intérprete de ‘El Triste’ y esa es: Sara Salazar.

Sara Salazar era aún esposa del cantante al momento de su muerte pese a que tenían al menos tres años separados. Sara Salazar sería la heredera universal de las propiedades, regalías, y demás bienes lucrativos.

Durante la transmisión Gustavo Adolfo Infante habló con Laura Núñez, ex asistente personal de José José para saber su opinión.

Finalmente el conductor consideró que pelear la supuesta última voluntad del “Príncipe de la canción” sería “un asunto perdido”.

En esta nota