Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vikingos

Anuncian secuela de 'Vikingos'

Los fanáticos podrán tener más sobre su serie favorita.

ESTADOS UNIDOS.- Netflix realizará una secuela de la serie Vikingos titulada: "Vikings: Valhalla", se desarrollará 100 años después de la conclusión del programa original. Cabe recordar que la sexta y última temporada de "Vikingos" debutará el 4 de diciembre.

"Valhalla" será producida ejecutivamente por el creador de "Vikings" Michael Hirst, con Jeb Stuart como escritor y showrunner. Junto con Hirst y Stuart, el productor ejecutivo de "Vikingos" Morgan O’Sullivan desempeñará el mismo papel en "Valhalla". Se rodará en Irlanda.

"Estoy más que emocionado de que estemos anunciando la continuación de nuestra saga" Vikingos "", dijo Hirst. “Sé que los millones de nuestros fanáticos en todo el mundo estarán encantados con la creencia que muestran MGM y Netflix en nuestro programa. Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, aportará nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos conocidos en la historia”, mencionó.


Según información de Variety, la serie dramatizará las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador (también un descendiente vikingo). Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución.

"'Vikingos: Valhalla' promete ser todo lo que los fanáticos adoran de la franquicia: acción contundente e imparable basada en personajes ricos y narraciones dramáticas que iluminan la familia, la lealtad y el poder", dijo Channing Dungey, vicepresidente de original. serie para Netflix. "Estamos encantados de dar vida a la próxima versión de la saga" Vikingos "con Michael Hirst, Jeb Stuart, Morgan O’Sullivan y MGM Television".

En esta nota