Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Antonio D Carlo cantará 'Qué bonito amor' a dueto con María Elena Leal, hija de Lola Beltrán

Este nuevo proyecto eel tijuanense Antonio D Carlo forma parte de un homenaje que se le hará a “Lola grande”. 

Tijuana, BC.- “Que bonito amor” tema que hiciera éxito Lola Beltrán en 1981, dentro de poco se escuchara en la voz de su hija María Elena Leal y el tijuanense Antonio D Carlo.

“Estoy muy emocionado por esta gran canción, un exitazo de Lola Beltrán, una propuesta acústica, no regional, no pop, una sorpresa con su hija”, explicó D Carlo.

El intérprete de “En mi pedazos” compartió con FRONTERA la noticia de este nuevo proyecto, de un homenaje que se le hará a “Lola grande”.

Planes para lanzar proyecto en noviembre

“Se planea lanzarlo en noviembre”, relató el tijuanense, quien aprovechó la pandemia para grabar varios temas musicales que pronto estarán en iTunes y Spotify.

“De mis canciones tenía algunos temas ya en esas plataformas, pero nuevos no, entonces es un buen momento”, consideró, “estoy muy contento por ello”.

Compartió que de su etapa como productor en Televisa México, realizó tres temporadas del espacio “Las cinco mejores” por el canal de paga TLNovelas.

“Estoy muy contento trabajé con Adriana Riveramelo, Cinthya Urias y Laura Flores, fue un proyecto de tributo a las telenovelas, y ahora viene una propuesta por los treinta años del canal Golden de películas”, dijo D Carlo.

Aunado a todo esto, dentro de pronto comenzará una gira por varias ciudades de la república, la cual se detuvo por la pandemia.

En esta nota