Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anthony Hopkins

Anthony Hopkins se mantiene en contacto con sus seguidores en redes

El primer actor Anthony Hopkins no deja de ser ejemplo de entereza y profesionalismo, manteniendose en constante comunciacón con sus seguidores en redes sociales. 

ESTADOS UNIDOS.- El primer actor Anthony Hopkins, uno de los histriones más famosos y queridos de Hollywood, hace algunos años sufrió por su padecimiento de alcoholismo, sin embargo, el protagonista de "El Silencio de los inocentes" decidió cambiar este aspecto de su vida.

Después de 45 años de sobriedad, Hopkins publicó un video en el que dio un mensaje motivador. Fue a través de la aplicación Instagram, red social donde el actor interactúa de manera muy frecuente con sus seguidores.

Hopkins recordó que un 29 de diciembre de 1975 decidió poner un alto a su problema de alcoholismo, el cual ha sido su mayor reto como persona, quitándole importancia a sus más de 250 días de cuarentena ininterrumpida.

"Hoy, hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre, bebiendo hasta la extenuación. Recibí un mensaje breve y conciso en el que me preguntaban: '¿Quieres vivir o morir?' Por supuesto, yo quería vivir", dijo el actor.Una publicación compartida de Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)

Anthony Hopkins reveló que hay días en los que atraviesa por problemas y dudas, sin embargo, pone de su parte para reponerse de ellos. "Tengo mis días en que a veces tengo pequeñas dudas y todo eso, pero en general sigo resistiendo”.

Por otra parte, el ganador del Oscar mandó un mensaje para los jóvenes y los alentó a seguir luchando y a mantenerse unidos en momentos tan difíciles.

“Hoy es el mañana por el que estaba tan preocupado ayer. Jóvenes, manténganse firmes, no se rindan, sigan luchando, sean valientes porque poderosas fuerzas vendrán en su ayuda. Eso es lo que me ha mantenido toda mi vida”, comentó.

Finalmente, Anthony Hopkins aprovechó el video para desear un feliz 2021 a todas las personas que lo siguen en Instagram. “Ha sido un año lleno de dolor y tristeza para muchas, muchas, muchas personas ¡Feliz año nuevo! Este va a ser el mejor año”, finalizó el mensaje.

En esta nota