Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están de luto, pierden a ser querido cercano

La famosa pareja que se consolidara como líder en transmisiones de TikTok, se encuentra superando un momento muy triste por un ser querido que partió a muy corta edad.

MÉXICO.- La pareja que forman la actriz Angelique Boyer y el también actor Sebastián Rully comenzaron el 2021 con una triste y amarga noticia, pues han perdido a un ser querido muy cercano.

A través de sus historias de Instagram, Angelique y Sebastián dieron a conocer que estaban de luto por la partida de su gran amiga Regina, de quien se despidieron con emotivos mensajes.

"Nos dejaste mucho aprendizaje. Este mensaje dice mucho de ti. Ahora estas en todas partes. Te queremos Rina, siempre. QEPD", escribió la actriz junto a una foto que hace unos meses publico la misma Regina en su Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

Desde su cuenta personal, el actor también compartió la misma imagen que su novia, pero con su propia dedicatoria: "Te vamos a extrañar", demostrando que la joven fue una persona muy cercana y una amiga muy querida para la pareja.

La repentina muerte, sin duda dejó con un mal sabor de boca a Angelique y Sebastian, pues Regina era una chica muy joven y llena de vida, incluso su última publicación de Instagram fue el 29 de diciembre del 2020.

La perdida de un ser querido siempre es doloroso y lleva un tiempo de proceso para asimilar la idea, pero es aún más fuerte cuando se pierde la vida de manera sorprendente, com fue el caso de Regina, que a decir de los comentarios en su última publicación, falleció a causa de un accidente automovilístico.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota