Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli causan sensación en TikTok

La pareja se ha vuelto viral por la serie de videos que comparten en las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. – La famosa pareja de actores es una de las más queridas y mediáticas, no sólo por su trabajo, sino por los videos y fotos que han compartido juntos o por separado en la popular aplicación de TikTok, causando gran revuelo entre los usuarios.


Este fin de semana, han vuelto a provocar sensación entre sus fans, pues hicieron pública una coreografía en la que no solo muestran su carisma, también demuestran su amor y cariño mutuo.


Los protagonistas de “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana” han puesto en revolución la red social con el nuevo reto de baile que lograron completar, en el cual interpretaron la coreografía viral de la canción “Don´t Rush” en traje de baño.


El video fue compartido en la cuenta verificada de Sebastián Rulli, donde lleva más de 2.5 millones de vistas, para después compartirlo en su Instagram personal, plataforma donde tiene casi 2 millones de reproducciones.


“Amo la pareja que hacen”, “Lo importante es la actitud, Genios”, “Maravillosos”, “Los más lindos”, son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron para la joven pareja.

El reto de baile se ha hecho viral y ha sido replicado por diferentes celebridades y fanáticos de los famosos.


En los próximos proyectos de la pareja, se espera que llegue la novela “Vencer al pasado” como secuela de la exitosa franquicia de Rosy OcampoVencer”.


Se espera que la nueva producción cuente con cuatro nuevos protagonistas, con retos y desafíos, que deberán unirse para salir adelante.

Hasta el momento, los nombres confirmados son Valentina Buzzurro, Carlos Bonavides, Andrés Vásquez, Beatriz Moreno, David Zepeda y Claudia Álvarez.


De forma extraoficial, se dio a conocer que los protagonistas para esta nueva historia serán Angelique Boyer y Sebastián Rulli, además contará con la presencia de Érika Buenfil que de igual forma tendrá un rol protagónico; papel por el que Anette Michel también adicionó.

En esta nota