No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Angelique Boyer termina con "Imperio de mentiras"


La actriz concluyó en compañía de sus 'colegas' este proycto

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz finaliza grabaciones de esta telenovela(Instagram)

La actriz finaliza grabaciones de esta telenovela | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Angelique Boyer y sus compañeros de la telenovela "Imperio de Mentiras" finalizaron las grabaciones de esta telenovela en una reunión que se llevó a cabo en una locación.

La actriz ofreció una entrevista para el programa matutino "Hoy" donde habló de lo especial que fue ese momento y es que después de pasar por una pandemia que ha logrado paralizar el país entero, lograron concluir con las grabaciones de la telenovela.

Para nosotros es el gran final, con muchos sentimientos encontrados, pero de alguna manera contentos, con mucha alegría" dijo la actriz.

Andrés Palacios actor y protagonista de esta telenovela confesó que fue difícil soltar este proyecto porque le provoca nostalgia por todo lo que vivió en él.

La novia de Sebastián Rulli, hace unos días compartió algunas fotografías en la que se le ve acompañada con algunos de sus colegas que formarón parte del equipo de la telenovela, además agregó un mensaje conmovedor a todos ellos, donde les agradeció el apoyo que le brindaron en las grabaciones.

Con información de Voces Críticas

En esta nota

Comentarios