Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelique Boyer

¿Angelique Boyer se pinta el cabello de color?

La actriz apareció con cabellera de color verde

CIUDAD DE MÉXICO.-Angelique Boyer tiene una larga trayectoria artística gracias a su gran talento ha conquistado el corazón del público a través de sus personajes.

Ha sido por medio de sus redes sociales que la actriz ha ido compartiendo un poco de su vida personal y profesional con algunas imágenes.

Hace unas horas publicó un video en el que aparecía cocinando un delicioso atún a su novio, Sebastián Rulli, pero lo que llamó la atención de los usuarios fue el cabello verde de la actriz.

Aunque en la grabación pareciera que Angelique efectivamente se había pintado su cabellera, la realidad es que sólo utilizó un efecto donde podría cambiar el color de su cabello, simplemente como parte de ambientar la escena.

En el video se nota lo natural que s ele puede ver el color rosa en la artista, por supuesto sus fanáticos seguramente hicieron llegar sus reacciones ante este "cambio" de 'look'.

Hace unos días la actriz compartió un video donde muestra como Sebastián se encuentra ayudándole a recolectar todas las verduras que ha logrado sembrar en su huerto.

Hay que recordar que el actor a principios de año tuvo que viajar a España para ir a ver a su papá que se encontraba delicado de salud, en este tiempo por su parte Angelique decidió hacer un huerto en el patio de su casa.

Y es que desde que se dio a conocer la pandemia por Covid-19 la pareja ha estado más activa en sus redes sociales, donde incluso algunos de sus videos se han vuelto tendencia en TikTok.

Incluso se acaba de dar a conocer que Angelique y Sebastián estarán protagonizando una telenovela por cuarta vez, "Vencer el pasado" producida por Rosy Ocampo.

En esta nota