Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelique Boyer

Angelique Boyer enciende las redes sociales al aparecer en traje de baño

La actriz presumió su figura

CIUDAD DE MÉXICO.- Angelique Boyer saltó a la fama desde su participación en la famosa telenovela Rebelde, desde entonces con su belleza y carisma, logró conquistar a todos sus fanáticos con su larga trayectoria artística.

En los últimos meses la actriz se ha vuelto más activa en sus redes sociales, donde ha compartido fotografías de sus proyectos, pero también de su vida personal y hasta divertidos bailes que ha hecho a lado de su pareja, Sebastián Rull.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la artista compartió una fotografía en la que aparece mostrando su marcado abdomen al portar un mini bikini de dos piezas.

Si vas a tirar la toalla , que solo sea de esta manera.Sunday"escribió la artista.

Hay que destacar que Angelique no es la primera vez que publica este tipo de fotografías en las que aparece posando sensual, pero siempre busca la manera de buscar un mensaje para motivar a su público.

Los seguidores de la actriz en cuestión de minutos hicieron llegar piropos y muestras de cariños, en las que muchos reconocieron la belleza que ha mantenido la artista.

"Hermosa","Wow", "Lo más lindo que he visto", "Que preciosa estás", "Divina", "Te amo", "Perfecta", "Eres increíble", "Cuerpower", fueron algunos de los comentarios que hicieron sus fanáticos.

Hay que recordar que la actriz actualmente comparte una relación de más de 5 años con el actor, Sebastián Rulli quienes han podido formar uno de los noviazgos más sólidos del espectáculo.

Incluso hace algunos días Boyer compartió un video donde el actor aparece ayudándole a cortar las verduras que ha logrado dar el huerto que hicieron en el patio de su casa.

En esta nota