Espectáculos

Angelique Boyer dice que su vida es más bonita junto a Sebastián Rulli

tras hablar de su difícil romance con “El Güero” Castro.

Avatar del

Por Agencia México

Angelique Boyer empleó las redes sociales para gritar su amor por Sebastián Rulli.(Tomada de la red)

Angelique Boyer empleó las redes sociales para gritar su amor por Sebastián Rulli. | Tomada de la red

MÉXICO.- Luego de que Angelique Boyer confesara que su romance con el productor José Alberto “El Güero” Castro fue muy difícil, sobre todo por el rechazo de sus padres a esta relación, ahora empleó las redes sociales para gritar su amor por Sebastián Rulli.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Aprovechando que la feliz pareja se encuentra de vacaciones en Ibiza, España, Boyer compartió con sus seguidores una foto en la que aparece en el mar junto a Rulli expresando:

“En mi lugar preferido, tu abrazo donde más feliz plena y segura me siento. Contigo mi vida es más bonita, se llena de colores con tu sonrisa. Te amo”.

Y tal como si fuera una respuesta para todos los comentarios que surgieron luego de Angelique hablara de su ex, el argentino compartió una foto donde posa solo con esta reflexión:

“Ruta de la confianza; reconoce tus triunfos. No te compares con nadie. Piensa positivamente. Abandona la culpa. Visualiza el éxito…”.

De esta forma la pareja deja ver que más allá del pasado, en este momento se encuentran disfrutando de su presente y su vida juntos.

En esta nota

Comentarios