Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Vale

 Angélica Vale te ayudará a encontrar pareja o ganar dinero

La actriz será la conductora del nuevo reality show "La Máscara del Amor", de Estrella Tv.

CIUDAD DE MÉXICO.- Estrella TV quiere hacerle competencia a Tv Azteca con un programa de citas que supere a “Enamorándonos”.

Y para ello, contarán con el talento y carisma de Angélica Vale, quien fungirá como conductora de “La Máscara del Amor”.

“Angélica es la persona idónea para esta singular oportunidad, en donde fungirá como conductora, consejera, y hasta cierto punto, como el hada madrina de un entretenido grupo de personas que buscan el amor”, aseguró Iván Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de programación televisiva, en un comunicado.

En esta nueva producción televisiva, se guiará a concursantes anónimos en su búsqueda por el amor verdadero. Serán cinco quienes buscarán conquistar a una sola participante a través de una serie de juegos y retos que deberán superar para ganarse su corazón.

Lo que sí, ninguno de los participantes podrá conocer el rostro del otro, pues todos estarán escondidos detrás de una máscara, para que la atracción vaya mucho más allá de lo físico.

“Los concursantes tendrán la oportunidad de participar en juegos y dinámicas que les permitirán conocer más a fondo a alguien antes de ver quién está detrás de la máscara”, señaló el comunicado.

Al final de cada capítulo, el participante podrá aceptar a su pretendiente; sin embargo, en caso de rechazarlo, éste no se irá con las manos vacías, pues se llevará un premio en efectivo.

Hasta el momento, se sabe que se grabarán 44 episodios en Burbank, California y las audiciones están abiertas en el sitio oficial de Estrella Tv.

En esta nota