Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Rivera

¡Angélica Rivera reaparece en redes sociales a lado de una de sus hijas!

La actriz apareció más guapa que nunca en esta fotografía

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Rivera ha sido centro de atención por parte de los medios de comunicación, aunque desde su separación con el ex presidente Enrique Peña Nieto, la actriz ha estado más ausente y sus aparaciones suelen ser pocas, sin embargo sus hijas se han encargado de compartir parte de la vida de su madre.

En esta ocasión Regina Castro se encargó de publicar una fotografía en la que aparece a lado de "La Gaviota", con un mensaje en el que admitió que extrañaba verla.

Hay que destacar que Fernanda Castro se encuentra lejos de su familia debido a que se encuentra quizá en otra ciudad viviendo, y debido a la pandemia por Covid-19, su familia no ha podido viajar constantemente a vistarla.

I miss you" escribió la joven.

Angélica Rivera ha aparecido en repetidas ocasiones en distintos videos que han publicado sus hijas, donde se puede ver ala familia Castro conviviendo, incluso a lado del Güero Castro.

Han sido pocas las ocasiones en la que la ex primera dama de México ha hablado al respecto de su vida personal, sin embargo la relación que mantiene con el productor siempre ha sido de cariño y mucho respeto, por el bien de sus hijas.

Después de celebrar la Navidad pasado a lado de José Alberto Castro y sus hijas, sorprendieron a todos sus seguidores con las fotografías en las que aparecieron todos juntos difrutando de la cena.

A pesar de que la actriz prefiere permanecer lejos de los reflectores en ocasiones hemos podido verla, por el contenido de sus hijas, y es que Regina, Fernanda y Sofía han mantenido más activas en sus redes sociales, y gracias a estos hemos podido ver más seguido a la artista.

En esta nota